domingo, 27 de diciembre de 2009

Comienza mi andadura




Hola, aquí me tenéis. Hace tiempo que tenía ganas de comenzar a blogear je, je. Así que hoy me he decidido, ya que los buenos propósitos no tienen por qué esperar a Enero ¿verdad?.


Soy una aficionada al patchwork y otras manualidades relacionadas con la costura. Poco a poco iré subiendo fotos de mis labores y vosotros mismos opinaréis qué tal se me da. No seais demasiado exigente porque sólo llevo 3 años en esto del patchwork.


También tengo una tienda con un gran surtido de accesorios y telas americanas de patchwork, poco a poco también os iré enseñando el material.


Comenzaré con unas fotos de la colección de Caperucita Roja que a mi me parece preciosa.Espero que a vosotros también os lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario